Check the new version here

Popular channels

Super Picante. Hinchas de Boca se burlan de River


Gran parte de las avenidas que conducen al Monumental amanecieron repletas de pintadas y banderas alusivas al descenso de River. Hay un trapo de enormes dimensiones sobre un cartel publicitario de la Av. Udaondo. Alguien estuvo trabajando durante la noche...

Se viene una nueva edición del superclásico y, aunque todavía falten algunas horas para que Vigliano dé el pitazo inicial, los hinchas ya empezaron a jugar su propio partido. ¿Qué pasó? Las avenidas que conducen al Monumental amanecieron repletas de mensajes para los hinchas de River, quienes probablemente no puedan evitar leerlos.

El más clarito luce sobre un cartel publicitario de la Av. Udaondo. Se trata de una bandera negra de enormes dimensiones que tiene la fecha en la que se consumó el descenso y el típico fanstasma de la B. La pregunta es cómo hicieron para colgar semejante trapo en un lugar al que se supone que sólo se puede acceder con una grúa.

La otra avenida que cuenta con una cantidad considerable de mensajes es la General Paz. Allí aparecieron varias pintadas firmadas por El Jugador N°12, como una que dice "X ortiva te fuiste a la B" u otra que en la que se lee "26-6-11", y banderas que cuelgan desde los puentes, tales como una que simplemente tiene la letra "B" y otra que reza "Yo te Bi en la B", siempre rodeadas de los colores de Boca.
0
0
0
0
0No comments yet