Check the new version here

Popular channels

superclásico:D'Onofrio: “Crespi se equivocó”

D'Onofrio: “Crespi se equivocó”


River
El presidente salió al cruce de las declaraciones del vice de Boca, quien había afirmado que las tribunas del Monumental "únicamente están completas cuando salen campeones", y pidió "bajar un poco los decíbeles" en la previa del Superclásico.





"tenemos que bajar un poco los decibeles en la previa" aseguró D'onofrio.



A tres días del Superclásico, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, respondió con un pedido de moderación a las declaraciones del vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, quien ayer se había burlado de los hinchas del club de Núñez.



"Crespi se equivocó. Tenemos que bajar un poco los decibeles en la previa, no quitándole la alegría o la chispa, pero sí evitando la violencia, que es un tema muy complicado", sostuvo D'Onofrio, en declaraciones realizadas en Radio América. Crespi había asegurado que las tribunas del Monumental " únicamente están completas cuando salen campeones".



"Nuestras declaraciones tienen que ser prudentes. Al hincha tenemos que dejarlo guardado, porque somos dirigentes", pidió D'Onofrio, quien cargó las tintas sobre Crespi por su rol en la Asociación del Fútbol Argentino: "No coincido con su manera de actuar y menos siendo vicepresidente de la AFA (Juan Carlos Crespi). Ser hincha en cargos tan altos genera problemas con el resto de la comunidad futbolera".



En cuanto a otro de los temas que generaron polémica en la víspera del clásico del próximo domingo, la designación de Mauro Vigliano como árbitro, el presidente de River negó operaciones de cualquier tipo tendientes a elegir o rechazar algún nombre: "Gallardo nunca me pidió nada al respecto y River no tiene una lista de árbitros que no quiera. No tengo problema con que (Patricio) Loustau nos dirija, es un excelente juez"









NO A LA VIOLENCIA, SI AL FUTBOL






Quien haga comentarios fuera de lugar, sera borrado. gracias.
0
0
0
0No comments yet