Check the new version here

Popular channels

Superclasico de Avellaneda



31.08.2014 - 15:15 HS
FECHA 5.
TORNEO INICIAL
ÁRBITRO: FERNANDO RAPALLINI
ESTADIO LIBERTADORES DE AMÉRICA




Racing


El regreso de Hauche es el único cambio que tiene en mente Cocca para el clásico con Independiente: vuelve en lugar de Rentería. Además, el técnico ratificó a Acevedo en el mediocampo.

En el entrenamiento de Racing no hubo sorpresas, sino confirmaciones: como era de prever, Cocca tiene pensado devolverle la titularidad a Hauche, quien cumplió la fecha de suspensión que había recibido por la expulsión contra San Lorenzo y también la que arrastraba desde Godoy Cruz y que todavía no había cumplido (contra el Ciclón jugó por el Artículo 225). El que le cederá el lugar será Rentería.

La otra certeza estuvo en el mediocampo, donde estaba en duda la presencia de Nelson Acevedo por bajo rendimiento. Pero Cocca, que lo conoce de Defensa, parece haber decidido darle otra oportunidad ya que lo incluyó entre los titulares en el ejercicio táctico que hicieron a puertas cerradas en el Cilindo.

Así, entonces, Hauche sería la única variante de Cocca para enfrentar el domingo a Independiente en el Libertadores de América. ¿El equipo? Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito.
0
0
0
0No comments yet