Check the new version here

Popular channels

¿Superclásico en La Rioja?











Con el objetivo de celebrar la reinauguración del Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, River y Boca jugarán uno de los partidos de verano en La Rioja.









El Superclásico es un duelo que nadie se quiere perder, incluso aquellos quienes no simpatizan por River o Boca. Los amantes del fútbol quieren presenciar este partido ya que es considerado uno de los más importantes del mundo.

Por eso, siempre se trata de llevar este histórico duelo a todas las provincias del país. En este caso, el escenario del Superclásico será La Rioja entre enero y febrero. Esto fue confirmado por el Secretario de Deportes de La Rioja, Enrique Rodríguez.

De todas formas, la fecha aún no fue establecida debido a que las competencias comienzan a principios de febrero, y ambos clubes tienen compromisos a nivel nacional e internacional.

En cuanto al Estadio se encuentra finalizado en un 70 % ya que aún se están construyendo las tribunas cabeceras y aún resta el montaje de la tribuna.

A su vez, el gobernador de La Rioja, Beder Herrera afirmó que será un honor recibir en la provincia un partido de tal envergadura como el Superclásico por primera vez. Aseguró que presenciar este partido es un gran anhelo propio y de todos los riojanos.

Además, Enrique Rodríguez manifestó que trasladar a ambos clubes a La Rioja es una operación bastante costosa. Pero planean recuperar la inversión con la masiva venta de entradas, que será a un precio accesible con el objetivo de que todos puedan disfrutar el Superclásico.

Finalmente, Rodríguez dejó en claro que ya hubo contactos con Rodolfo D’Onofrio. De esta manera la dirigencia del Millonario y la Secretaría de Deportes de la Rioja deberán trabajar para llegar a un acuerdo y organizar el evento del próximo verano.
















0
0
0
0No comments yet