Check the new version here

Popular channels

Superclásico, lo que se viene. Opiná!! (Sin Ofender)

Buenos días taringueros, creo este post (que no va a ser el último antes del partido) de la manija que tengo de ver esos 3 Boca River que se vienen como tantos de ustedes.

Les adelanto que soy Bostero a muerte, pero soy amante del buen fútbol, va, de todo el fútbol en general. Pero de Boca soy enfermo.

Ayer estaba viendo unos programas deportivos y decían que los partidos más importantes son los de la Copa Libertadores, es decir, el 7 y 14 de mayo al parecer.
Yo creo algo totalmente diferente, ya que el primer partido es el 3 de mayo a las 18:15 hs (Horario confirmado para el superclásico del torneo), ese partido va a ser el fundamental en la cabeza de los jugadores, en lo anímico. No se que opinan ustedes, pero para mi, el que gane el primer partido tiene muchas chances de avanzar en la copa. Obviamente que lo que todos queremos es pasar en la copa, en el torneo todavía quedan cerca de 20 fechas pero yo lo creo fundamental al partido del torneo.

Ahora vamos a los bifes, quién ganará? Desde mi punto de vista Bostero, obviamente que quiero y SE que va a ganar Boca. Pero por qué?
Porque creo que Boca tiene mucho más que el año pasado, en el cual river estaba MUY bien, jugando excelentemente y lo remarco porque Boca perdió solamente 1-0 y sin desmerecer lo de river, el arbitraje tuvo mucho que ver. Este año a River lo veo no tan bien como el año pasado, pero en levantada, subiendo su nivel de nuevo intentando llegar a lo que fue en el 2014, pero le cuesta y mucho.

Por eso mismo yo creo que si el año pasado Boca dio mucha pelea a River, con otro equipo totalmente diferente y con otra cabeza, este año tranquilamente tendría que pasar a river y seguir por mucho más. Eso es lo que pienso y quiero yo, también se muy bien que los superclásicos son partidos aparte, se juegan de otra manera y tener 3 seguidos va a ser muy desgastante para ambos.


Ustedes que opinan? Dejen sus resultados para los próximos 3 partidos.

Para mi, el primero del 3 de mayo va a ser 2-0 para Boca.
El segundo, (primer partido de libertadores en cancha de river) un empate o 1-2 para Boca.
Y por último en la Bombonera va a ser un 3-0 para Boca. Es decir, que no creo que perdamos ninguno, como mucho podemos llegar a empatar en el monumental.

Saludos, sin ofender gallinas, es mi punto de vista y lo que YO quiero. Se aceptan opiniones de todos los equipos.
0
0
0
0
0No comments yet