Check the new version here

Popular channels

Superclásico, ¿quién llega mejor?



El próximo domingo se volverá a disputar una nueva edición del partido más importante del fútbol argentino. Boca ganó en esta fecha, mientras que River conservó el invicto.


El superclásico es el evento futbolístico más convocante del fútbol argentino no solo en el país, sino a nivel mundial. El próximo domingo River y Boca se verán las caras en el Monumental en lo que promete, en la previa, ser un clásico "bien jugado".


El local, River, tiene un andar de lujo en este torneo. Sobre nueve partidos jugadores, ganó 6 y empató 3. Sin embargo, las dudas aparecieron en las últimas dos presentaciones con sendos empates (Arsenal y Lanús) donde no pudo mostrar todo lo exhibido anteriormente.

En cambio, Boca comenzó muy mal el torneo y eso provocó la salida de Carlos Bianchi. La llegada del Vasco Arruabarrena pareció oxigenar un poco al plantel y se produjo un cambio de actitud. Sin embargo el empate en el último minuto frente a Banfield y la derrota frente a Racing en el "mini partido" pusieron el foco en viejos errores.

Este domingo, Boca se recuperó -sin exhibir el juego mostrado en el comienzo del ciclo de Arruabarrena- y le ganó 1 a 0 a Quilmes para ir con el ánimo en alza al Monumental.

Lo cierto es que en la tabla la diferencia es notoria. Mientras que River es puntero único e invicto, Boca está nadando en la mitad de la tabla a 8 unidades de la cima.
0
0
0
0
0No comments yet