Supercopa de Europa, C.Ronaldo eres el numero 1

Ronaldo será titular en la Supercopa de Europa

Cristiano Ronaldo será titular en la Supercopa de Europa, el internacional portugués irá de arranque en el duelo ante Sevilla que se disputará en la ciudad de Cardiff.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comentó que CR7 estará en el 11 titular que enfrentará al Sevilla de Unai Emery en el marco de la Supercopa de Europa. El portugués viene recuperándose de una tendinitis rotuliana que viene padeciendo desde la final de la Champions League.

Desde que Portugal quedó fuera del mundial en fase de grupo, Cristiano ha estado trabajando en su recuperación por más de 30 días junto con Antonio Gaspa, quien es su fisioterapeuta de mayor confianza.

La figura del Real se incorporó al equipo el pasado 26 de Julio en Estados Unidos, en un principio se tenía pensado que el delantero no iba a jugar ni un solo minuto el próximo martes en la ciudad de Cardiff.

Sorprendentemente Ancelotti comunicó que contará con plantel de lujo para enfrentar al Sevilla, otros elementos que verán acción desde el inicio son Iker Casillas, Toni Kroos, James Rodríguez y Karim Benzema.