Check the new version here

Popular channels

Superescandalos. Palpitando el Boca-River que se viene


Desde la trompada de Graciani hasta el arañazo de Gallardo a Abbondanzieri, más Maradona y Passarella, en Olé recordamos las peleas históricas que se vivieron en los River-Boca. Te contamos en qué está cada equipo preparando el superclásico para el domingo, con pronóstico de lluvia...



Video:

http://www.ole.com.ar/river-plate/Super-escandalos_3_1222107815.html

Habló Teo con Olé, respondió el dirigente Juan Carlos Crespi. Gago dijo que es una final, Mora que "se paraliza el mundo". Ortega que gana 2-0 River, inclusive anticipando sus goleadores. La adrenalina va subiendo a medida que se acerca el domingo a las 17, con probabilidad de lluvia según el servicio meteorológico. Mauro Vigliano, el juez, tuvo trabajo en la BN y con una polémica. Y mientras tanto, los dos equipos se preparan para el partido que siempre esperan en el año.

Como pocas veces, en cuanto a equipos parece estar todo definido: repiten las formaciones del últimos partidos, Arruabarrena ya con jugadores recuperados. Mientras en River se preparan para vestir a un Monumental que estará repleto, los de Boca planean el banderazo de aliento en el hotel de la concentración. Mientras, Olé sigue regalando Suples. Y preparando informes especiales como éste, con escándalos que se fueron dando a lo largo de la historia. Escándalos de los futboleros, claro, que se tienen que terminar ahí, adentro de la cancha. Como el arañazo de Gallardo al Pato Abbondanzieri, como el patadón de Krupoviesa a Montenegro. Como para ir palpitando el superclásico que espera todo un país.



Mas videos de los superescandalos que no quisieramos volver a ver. No a la violencia si al futbol!




link: https://www.youtube.com/watch?v=FuDGSRYGVjc






Comenten y dejen sus puntines chicos
0No comments yet
      GIF
      New