About Taringa!

Popular channels

Suplementario en Basque'. Para el vasco que lo mira por TV.

Argentina y Brasil se vienen enfrentando en un clásico sudamericano por el pase a los cuartos de final del básquet masculino de Río 2016


Jugando suplementario raig nauu, tras un excelnte triple del argentino Chapu Nocioni




REDACCIÓN DEPOR
Sábado 13 de agosto del 2016 | 14:00
Más sobre: Río 2016 , Argentina , Brasil
Los equipos de básquet masculino de Argentina y Brasil se vienen enfrentando en un clásico sudamericano por el pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Argentina
85
Brasil
85
Argentina enfrentará este sábado (12:15 p.m.) a Brasil en el duelo latinoamericano de alto voltaje del torneo de básquet de Río 2016 y, de hecho, buscará mantener firmes sus opciones de pasar a cuartos de final.

“Vamos a preparar bien ese partido (contra Argentina). Va a ser una batalla muy dura y esperamos hacer un buen partido para sacar un buen resultado”, dijo el brasileño Guillherme, quien es una de las figuras del equipo brasileño.



Los locales se encuentran en el quinto lugar de la clasificación del grupo B. Por ahora, están fuera de los cuartos a falta de dos partidos en Río 2016. “La irregularidad ha sido nuestra característica. Hacemos unos minutos muy buenos y después caemos en un precipicio”, dijo el técnico de Brasil, el argentino Rubén Magnano.



De hecho, será una tarea dura para los brasileños, pues Argentina solo cedió su partido del jueves frente a Lituania (80-73) y ha vencido a Croacia (90-82) y también a Nigeria (94-66) .

“Tengo bronca porque perdimos, pero tenemos que estar tranquilos, estamos bien”, dijo el argentino Facundo Campazzo, tras el encuentro contra Lituania, que es la líder del grupo con tres victorias y ya tiene asegurado su pase a cuartos.
2Comments
      GIF