Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Suruga Bank: Independiente Campeón




Suruga Bank: Independiente Campeón


Ayudado por un par de rebotes en la jugada previa, Romero anotó el 1-0 y puso al Rojo más cerca de su 20º título internacional.






Del otro lado del mundo, Independiente tiene algunas páginas de su rica historia escrita. Ahí donde se come con palitos, donde nace la tecnología, donde a lo milenario se le rinde culto, ahí es donde el Rojo ya supo dejar su huella. Y ahí, en Japón, es donde busca una nueva estrella para coleccionar en su multitudinaria vitrina.

El equipo de Avellaneda ya se mide en Osaka al Cerezo local por la Suruga Bank (con televisación de Fox Sports), en lo que es su séptima visita a tierras japonesas.

Está a miles de kilómetros de casa, pero eso no se nota en el estadio Nagai, que parece un rincón del Libertadores de América. Miles de hinchas del Rojo llegaron a Japón para acompañar al equipo de Ariel Holan, que desde el inicio mostró su identidad de juego.

El equipo argentino tuvo su primer avance apenas a los cuatro minutos. Benítez perforó la banda izquierda y mandó el centro al corazón del área para Gigliotti, que el arquero del Cerezo cortó con los puños.

A los 8 minutos se dio una jugada clave, que hizo extrañar la utilización del VAR. El centro desde la derecha de Maxi Meza fue interceptado por la mano del japonés Tatsuya Yamashita. El árbitro Matthew Conger no lo interpretó así y sancionó un córner.

Merecía ampliamente el gol y a los 27 minutos decantó. Una buena jugada colectiva, y la ayuda de rebotes tras los toques de Benítez y Hernández, terminó en el gol de Silvio Romero, quien con el arco vacío no falló para anotar el 1-0.
+49
83
1
83Comentarios