Check the new version here

Popular channels

Suspenden el Monterrey vs Chivas por lluvia





Las condiciones de la cancha del Estadio Tecnológico impidieron que el duelo entre Rayados y Chivas se realizara por completo.

Una fuerte lluvia azotó la ciudad de Monterrey durante este sábado, misma que prácticamente inundó la cancha del recinto, y aunque había intenciones de suspender desde antes el duelo, finalmente se tomó la decisión de que el partido se jugara.

Apenas 12 minutos después de iniciado el juego, el zaguero de Rayados, Hiram Mier, se lastimó precisamente por las condiciones de la cancha, provocando esto que el árbitro Miguel Ángel Ayala detuviera el duelo.

Luego de que el silbante consultara con el Comisario de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y los capitanes de ambos equipos, la decisión de continuar o no el cotejo, se decidió que el partido sería suspendido, mientras las asistencias médicas atendían al lesionado.



Finalmente, se hizo oficial la cancelación del duelo, que será reanudado hasta la próxima Fecha FIFA que tendrá lugar del 10 al 12 de octubre, a falta de la confirmación oficial de la Liga MX.





Club de fútbol Monterrey lanza una aviso.

0
0
0
0
0No comments yet