Check the new version here

Popular channels

Suspendido. El mas grande - Estudiantes 12/11







En una polémica determinación por el antecedente del Superclásico y porque esperó hasta una hora y media antes del inicio del partido, el árbitro, Laverni, resolvió suspender el partido contra el equipo platense por el pésimo clima que provocó que el Monumental esté repleto de agua. Con un fixture muy apretado, el Comité Ejecutivo decidirá en las próximas horas cuándo se jugará el partido.

Con el antecedente del último Superclásico, esta vez la decisión fue otra. Tras dar dos vueltas alrededor del Monumental y ante la aprobación de los dirigentes de ambos clubes, Laverni decidió postergar el encuentro en el que River iba a enfrentar a Estudiantes en el Monumental.

Aunque el estadio estaba en las mismas condiciones que el día del enfrentamiento ante Boca, el juez se tomó todo su tiempo, mientras los hinchas del Más Grande arribaban a la cancha desde diversas partes del país, y, a una hora y media del inicio explicó que el encuentro no puede jugarse, demostrando un desinterés total en el bienestar de los simpatizantes que, una vez más, terminaron siendo los únicos perjudicados.

Lo inentendible de su acción es el porqué de tanta especulación. Las intensas lluvias comenzaron hace más de 24 horas y, en media o una hora, el drenaje del agua no se iba a modificar.

El 12 de noviembre sería la fecha estipulada para que se juegue el partido que se pospuso hoy, aunque en esa fecha el Millonario perdería a Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez, Eder Álvarez Balanta y, quizá, a Leonel Vangioni.















No abandones sin comentar, no seas cagon



+1
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New