Check the new version here

Popular channels

Suspendido por la lluvia

Suspendido (Temperley 0 - Huracán 2)




Por la fecha 12 del Torneo Transición de la BN, Huracán le ganaba a Temperley por 2 a 0 con goles -ambos en el segundo tiempo- de Pity Martìnez, a los 11 minutos, tras una gran corajeada y habilitaciòn de Espinoza; y de Ramòn Wanchope Ábila a los 25, tras eludir al arquero con gran categorìa, pero la lluvia obligó a suspender el encuentro.

Kudelka apostó al mismo mediocampo batallador, con Gallegos, Vismara y Villarruel, que buen resultado le dio en el primer tiempo frente a Independiente Rivadavia; y alistó desde el arranque al juvenil Sotelo, por Arano y a Ábila por Borghello, que junto a Eduardo Domínguez no estuvo entre los concentrados.

El conjunto gasolero habìa sido levemente superior a Huracán en el primer tiempo, pero pese a un par de remates de afuera del àrea no pudo arrimarse demasiado al arco defendido por Marcos Díaz.

El Globo encontró el gol en el momento justo y con un Gonzalo Martínez en gran forma se acomdó en el campo de contragolpe, con el ingreso de Patricio Toranzo y pudo aumentar diferencias.

Por la cantidad de agua acumulada en el terreno de juego, a los 32 minutos el árbitro Darìo Herrera decretó la suspensiòn del partido.

Quedán 15 minutos por jugarse en el Estadio Alfredo Beranger y Huracán debe cerrar este partido para sumar estos tres puntos fundamentales si prentende mantener con vida las aspiraciones de regresar a primera.
0
0
0
0No comments yet