Check the new version here

Popular channels

sustituto de Grondona implicado en reventa de entradas



Tras el fallecimiento de Julio Grondona, el vicepresidente de AFA, Luis Segura, tomó el mando hasta nuevas elecciones al cargo. Es el presidente de Argentinos Juniors y estuvo implicado en el escándalo de la reventa de entradas del Mundial de Brasil.

La noticia de la muerte de Julio Grondona sacudió al mundo del fútbol. El máximo dirigente del fútbol argentino, quien manejó la AFA durante 35 años, falleció este mediodía en un sanatorio por un problema cardíaco. Quien quedó, por estatuto de AFA , a cargo del máximo organismo del fútbol en el país es Luis Segura .

Segura es el presidente de Argentinos Juniors, y estuvo vinculado en el último Mundial con la reventa de entradas. Segura era la mano derecha de Grondona, y ahora quedó a cargo de AFA.

"Lamento profundamente haberlo hecho, porque ahora me estoy comiendo un garrón. Acepto que es desprolijo, y si me tocase vivir otra vez un hecho similar, la próxima me guardo las entradas y no ayudo a nadie", dijo sobre el escándalo de la reventa Segura, en pleno Mundial.

En las próximas semanas en la calle Viamonte (sede de la AFA) se deberá decidir cuando y cómo se realizarán las elecciones. Sería dentro de 90 días cuando los clubes voten quien será el sucesor de Grondona.
0
0
0
0
0No comments yet