Check the new version here

Popular channels

Tabárez confirmó a Sánchez para los amistosos de Uruguay

Tabárez confirmó a Sánchez para los amistosos de Uruguay


River
El seleccionado charrúa enfrentará a Costa Rica y Chile. De esta forma, el volante se perderá el partido con Olimpo, de la fecha 15 del torneo. El club de Núñez intentará pasar la ida de las semis de la Sudamericana -en caso de eliminar a Estudiantes- al jueves 20 para contar con el uruguayo.


Carlos Sánchez soñaba con una convocatoria que finalmente llegó. Ahora, lo sufre River. (Télam)



River esperaba que finalmente Oscar Washington Tabárez no lo confirmara en la nómina de 22 jugadores para los amistosos con Costa Rica y Chile. Sin embargo, allí estaba este miércoles Carlos Sánchez. El volante, una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo, fue convocado por primera vez a la selección uruguaya, y de esta manera se perderá el partido con Olimpo, de la fecha 16 del torneo local, y sería duda para el compromiso en la Sudamericana, en caso de que los de Núñez avancen a semifinales.

Pese a que no es la mejor noticia para River, sí lo es para Sánchez, que ansiaba la convocatoria. El mediocampista podrá ponerse por primera vez la camiseta celeste en los amistosos frente Costa Rica, el 12 de noviembre en Montevideo, y ante Chile, cinco días después en Santiago. "Jugar en la selección uruguaya es un sueño que tengo desde chico. Ojalá me den la oportunidad", confesó hace apenas unas semanas.

A River le quedan seis semanas a pura competencia, en las que disputará, en el mejor de los casos, once partidos: los seis que restan del Campeonato de Primera División, en el que marcha puntero, y lo cinco que podría afrontar en caso de llegar a la instancia final de la Sudamericana. Con la convocatoria de Tabárez, Sánchez se ausentará en el encuentro frente a Olimpo correspondiente a la fecha 15 del torneo y además se perdería el encuentro de ida de las semifinales de la Copa, siempre y cuando el equipo del Muñeco supere a Estudiantes en los cuartos de final. Habría una excepción en este último punto: que River consiga correr ese partido para el jueves 20, dos días después del amistoso de Uruguay en Santiago, el martes 18 contra Chile, a dos horas de avión de Buenos Aires.


Los convocados a la selección uruguaya

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray) y Rodrigo Muñoz (Libertad de Paraguay)

Defensores: José María Giménez (Atlético de Madrid), Emiliano Velázquez (Getafe), Diego Godín (Atlético de Madrid), Gastón Silva (Torino), Maximiliano Pereira (Benfica) y Álvaro Pereira (San Pablo).

Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Tigres), Guzmán Pereira (Universidad de Chile), Matías Corujo (Universidad de Chile), Álvaro González (Lazio), Gastón Ramírez (Hull City), Nicolás Lodeiro (Corinthians), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid), Giorgian De Arrascaeta (Defensor Sporting) y Carlos Sánchez (River).

Delanteros: Diego Rolan (Bordeaux), Jonathan Rodríguez (Peñarol), Edinson Cavani (PSG), Luis Suárez (Barcelona) y Abel Hernández (Hull City).
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New