tabarez sigue la renovacion:sanchez adentro


La AUF dio a conocer la lista de 29 reservados por el cuerpo técnico de la selección uruguaya para los próximos amistosos de noviembre: frente a Costa Rica el 13 de local y en Chile el 18. En ella aparecen dos grandes novedades.

La principal es el primer llamado a Carlos Sánchez, volante de River Plate de argentina, que siempre soñó con vestir de celeste.

La otra novedad es el primer llamado a Guzmán Pereira, ex volante de Wanderers y ahora en la U de Chile, lo que supone su primera convocatoria a la selección mayor tras haber tenido participación en las juveniles.

Por otro lado, hay que destacar cuatro regresos: el de Edinson Cavani, ausente en la última convocatoria para ponerse a tono físico, los de "Tata" Álvaro González y el "Pelado" Martín Cáceres, que vuelven tras lesión (este último estuvo reservado pero se sintió a última hora), y el de Matías Aguirregaray, que disputó la Copa Sudamericana ante Peñarol mientras la selección regresaba de la gira por Oriente.


Esta es la lista completa con los 29 reservados:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Vasco da Gama de Brasil), Rodrigo Muñoz (Libertad de Paraguay) y Martín Campaña (Defensor Sporting)

Defensas: José María Giménez (Atlético de Madrid de España), Emiliano Velázquez (Getafe de España), Diego Godín (Atlético de Madrid de España), Gastón Silva (Torino de Italia), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Martín Cáceres (Juventus de Italia), Álvaro Pereira (San Pablo de Brasil) y Matías Aguirregaray (Estudiantes de La Plata de Argentina).

Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Tigres de México), Diego Arismendi (Nacional), Guzmán Pereira (Universidad de Chile), Matías Corujo (Universidad de Chile), Álvaro González (Lazio de Italia), Camilo Mayada (Danubio), Gastón Ramírez (Hull City de Inglaterra), Nicolás Lodeiro (Corinthians de Brasil), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid de España), Giorgian De Arrascaeta (Defensor Sporting).

Delanteros: Diego Rolan (Bordeaux de Francia), Jonathan Rodríguez (Peñarol), Cristhian Stuani (Espanyol de España), Edinson Cavani (PSG de Francia), Luis Suárez (Barcelona de España) y Abel Hernández (Hull City de Londres).