Check the new version here

Popular channels

Tachame la Triple Corona

Gallardo: "Es una pena, queríamos seguir en la Copa"

Pese a que había elegido el certamen federal como el frente para comenzar con el recambio, el entrenador de River no ocultó su bronca por haber quedado eliminado ante Rosario Central: "Los chicos habían hecho un gran partido". En tanto, el 'Muñeco' destacó a los suyos: "Me voy tranquilo porque respondieron, eso es una esperanza".




Si bien el ajustado calendario deportivo obligó a Marcelo Gallardo a tener que establecer prioridades y optó por afrontar los Cuartos de Final de la Copa Argentina con un equipo repleto de suplentes, lo cierto es que River llegaba como uno de los mayores candidatos y con la ilusión de dar un paso más hacia el sueño de la 'Triple Corona'. Sin embargo, aunque fue claramente superior a Rosario Central, le faltó estar fino en la definición y no supo quebrar el cero. Ya en la definición por penales, falló Bruno Urribarri y quedó eliminado de la competencia por 5 a 4.

Ante esto, aún sin abandonar el campo de juego del Bicentenario de San Juan, Marcelo Gallardo expresó su pena: "Más allá de cómo termina la definición, creo que los chicos hicieron un gran partido. Por lo que fue el desarrollo tuvimos algunas situaciones como para definirlo. No estuvimos finos a la hora de definir pero las situaciones las creamos, no pudimos concretar qué va a hacer. Y cerró: "Una pena, teníamos ganas de seguir en la Copa... Igualmente me voy tranquilo porque los chicos respondieron, hubo rendimientos muy buenos y eso es una esperanza".










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New