Check the new version here

Popular channels

Tackles , Tries Y cosas Graciosas del Rugby. 2011

Tries , Tackles y Las Cosas mas llamativas del Rugby - Ultimas Semanas.






Mike Phillips vs Fabio Semenzato - La batalla de los nueves !




Mientras que Gales salió vencedor 24-16 sobre Italia en el Seis Naciones, hubo un poco de una sub-trama con los dos Medioscums el día, había bastante la batalla a través del juego.
Mike Phillips no es el número 9 tradicional en lo que respecta al tamaño y aspecto físico. Él es un jugador agresivo que le gusta estar ir de frente a la oposición, y quizás a veces, probablemente sería mejor haber centrar su energía en otros aspectos de su juego.
Dicho esto, es un buen jugador y está cómodamente integrado al equipo galés, y a su vez, esta al más alto nivel de rugby en la actualidad. El italiano Fabio Semenzato, bueno, no lo está.
Sólo 24 años y recientemente coronado por su país, el hombre del Treviso sigue haciendo su camino, pero había un juego pendiente contra Gales, en el hecho de ganar el premio de mejor jugador del partido a pesar de estar en el bando perdedor.
"Pensé que era fantástico", dijo el entrenador Nick Mallet. "Controló muy bien el juego, se quedó atascado y estaba en todas partes, por un joven en apenas es su segundo juego en este nivel que realmente se acercó a la perfección."
Los dos jugadores, en la misma posición, poseen los atributos totalmente diferentes, Buscando uno al otro, se logró un desafio fascinante. Phillips pudo más que la primera colisión, el arado a través de la italiana más pequeña, pero Semenzato consiguió su propia espalda un poco-
Aquí está un clip corto destacando los dos momentos del partido.







Charlie Faumuina elude al Wing Tu Umaga-Marshall




Momento de magia si los hay..
En el reñido partido entre los blues y los Crusaders ,por el Super 15 - 2011 , se produce una rara y sorprendente situacion.
Cuando el partido iba 24-22 a Favor de los blues, y luego de una jugada bastante dinamica en referencia al juego,
después de haber recorrido la pelota la linea, en posición de Wing se encuentra el Pilar Charlie Faumuina.
Acabadas sus posibilidades de avanzar en vez de recurrir a la Mejor idea que ir directamente al contacto , este habil pilar ; realiza un espectacular cambio de paso dejando pintado al Wing Tu Umaga-Marshall . Para deleite de todo espectador que guste de las jugadas raras e inesperadas..







Shane Williams en un desafio con "the Brian Moore Big Mouth Challenge last weekend".




Shane Williams estableció el récord para the Brian Moore Big Mouth Challenge last weekend.
Ha habido una participación equitativa de los videos - truco en los últimos tiempos, la mayoría de los cuales han sido falsas. Lamentablemente esto ha llevado a todo el mundo ser escéptico cuando se trata de clips que muestran buena habilidad. Esto es ligeramente diferente, aunque, como es un simple pasar el balón a través del desafío Mouth.
La idea es que consiga 24 bolas y un minuto para pasar el mayor número posible de ellos a través de la gran boca de Brian Moore.
El escoces número nueve Mike Blair había puesto una calificación bastante buena, de 7, mientras que su compatriota Scot Nicol consiguió ocho recientemente. Shane Williams logró establecer el récord, pasando nueve pelotas a través de la meta.
Habilidad Pura!








Fuerza + Habilidad = Increible try Manu Tuilagui !!




Sin mucho más que agregar de lo que dice el Titulo, fuerza más decisión, más entrega , habilidad y confianza .. da como resultado un increible Try
de Manu Tuilagui en el Partido de Leincester vs Saracens..
A disfrutarlo--







Rory Sidey suspendido después de este pequeño y sin intención tackle contra Odwa Ndungane




Super 15 - Partido Sharks - Western Forces..
En una acción olvidable para el pobre de Odwa Ndungane , Rory Sidey es expulsado y posteriormente suspendido..
Bajo la sanción de la Ley 10.4 (j): Elevación de un jugador de la tierra y la caída o la conducción de ese jugador en la tierra mientras que los pies del jugador todavía está fuera de la tierra de tal manera que la cabeza del jugador y / o parte superior del cuerpo entran en contacto con el suelo es un juego peligroso.
Ustedes dirán, para tanto?
Miren ustedes y después Opinen!!







Tana Umaga le demuestra su experiencia en tackles a Jarrod Saffy de los Melbourne Rebels




El ex Capitán de los All blacks, sigue dando catedra a pesar de sus años..
Ahora a los 37 años más que nunca demuestra su calidad y su experiencia en las canchas.
A pesar de ser suplente en su actual Club , los Chiefs, espera su oportunidad para demostrar que aún sigue vigente
y así lo demuestra en este pasaje del partido .. quien lo sufre?-- jarrod Saffy.!






Fuente: www.rugbydump.blogspot.com












0
0
0
0
0No comments yet