Check the new version here

Popular channels

"Tal vez molesto"

Carlos Bilardo le dejó a disposición del presidente de la AFA, Luis Segura, su renuncia al cargo de coordinador de selecciones nacionales. "Estoy más cerca de no seguir, pero no confirmé nada", dijo el Narigón.

Hace apenas una semana, tras la muerte de Julio Grondona, el coordinador de selecciones nacionales Carlos Bilardo se sintió muy afectado y admitió que no tenía ganas de seguir en el cargo. Hoy circuló la versión de que ya había efectivizado la renuncia. El Doc explicó: "Estoy más cerca de no seguir, pero todavía no confirmé nada".

¿Qué puede pasar? "Con Segura me llevo bien, lo conozco desde hace muchos años, del barrio. Hoy hablé con él a la mañana y le dije que mi salida estaba a disposición de ellos", argumentó el entrenador. Aunque también dejó una frase que es una sentencia: "Cuando estaba Julio, me entendía en dos minutos".

"Si es como yo escuché, tal vez ahora molesto en la AFA (...) Yo no quiero molestar", dijo en Un Buen Momento (La Red).

Además, dijo que estaba de acuerdo con la probable contratación de Gerardo Martino como técnico de la Selección. "Grondona tenía previsto reunirse con él y yo le había dicho que me gustaba".
0No comments yet