Check the new version here

Popular channels

Talleres bailo sabroso a la lepra


Talleres bailo sabroso a la lepra




Talleres se lo dio vuelta a Newell´s, se quedó con la victoria por 3-1 y así selló el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Atlético Rafaela. La Lepra lo ganaba con gol de Tonso, pero Mozzo lo empató para los cordobeses y luego Ivo Chaves la metió por duplicado.



Con paciencia, orden, y contundencia, Talleres de Córdoba logró el tan preciado pase a octavos de final de la Copa Argentina. En cancha de Atlético Rafaela, justamente su próximo rival en el certamen, la T se lo dio vuelta a un Newell´s que había arrancado con todo y se terminó llevando la victoria por 3-1.

La Lepra, que contaba con el debut de Gustavo Raggio en el banco, empezó de la mejor forma y rápidamente se puso 1-0 arriba gracias a una gran jugada colectiva que derivó en gol de Tonso. Pero, al rato, Mozzo encontró la pelota tras un rebote y se encargó de anotar un verdadero golazo. Pero, en la segunda parte, llegó lo mejor para los cordobeses: apareció Ivo Chaves y se transformó en héroe, clavando los dos tantos que le dieron el triunfo.






0No comments yet
      GIF
      New