Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Talleres se quedó con el clásico ante Zapla gracias a los penales



igualó 2-2 ante Zapla en el estadio "23 de Agosto" en los ´90. Desde los doce pasos lo ganó 5-4.
Talleres de Perico derrotó esta tarde a Altos Hornos Zapla por 5 a 4 en los penales y se quedó con la "Copa Desafio El Tribuno de Jujuy". El encuentro se jugó en el estadio "23 de Agosto" ante un marco importante de público.

Aguirre y Ruiz marcaron la diferencia para el merengue. Mientras Juarez y Valeriano marcaron para el expreso. En un partido entretenido en los ´90 y que se definió desde los doce pasos.

Tras la ronda 5 disparos que término sin paridad alguna . Todo se definió en los tiros complementarios que le favorecieron al conjunto periqueño que se quedó con el triunfo 5-4.

Partido amistoso entre conjunto con realidades distintas, uno que enfrentará una zona de la mas complicada del Federal A y otros con ánimos de concluir con el sueño de retornar al certamen federal, antesala de la B Nacional.











Comentarios fuera de lugar serán eliminados