Check the new version here

Popular channels

Talleres la pechea con Union de MdP y no asciende

13/11/2014 | 22:07 El equipo marplatense ganó 1 a 0 en Junín y se aseguró un lugar en el próximo Nacional B. Amoroso hizo el gol. La “T” tendrá otra oportunidad de subir a la segunda categoría del fútbol argentino.



Talleres de Córdoba y Unión de Mar del Plata, equipos que igualaron en la primera posición de la zona 5 del Torneo Federal A, jugarán esta noche, desde las 20, en un partido desempate para decidir un ascenso a la B Nacional.

Cordobeses y marplatenses se medirán en el estadio Eva Perón, de Junín, con el tucumano Luis Medina como árbitro, siendo asistido por el bahiense Facundo Tello Figueroa y el santafesino Sebastián Mastrángelo.

El encuentro iba a jugarse ayer, pero cambio de fecha por decisión del Consejo Federal de AFA.

Al concluir la primera fase, de 14 fechas, Talleres de Córdoba y Unión de Mar del Plata igualaron la primera colocación de la zona 5 con 26 puntos.

En la fase regular, Unión de Mar del Plata se impuso a Talleres en los dos partidos, en Córdoba por 4-1 y como local por 3-1.

En caso de que el tiempo reglamentario concluya igualado, se apelará a un alargue de 30 minutos y, de ser necesario, la definición llegará a través de la ejecución de penales.

Lucas Bovaglio es la única duda del DT Hoyos. Va a ser probado esta mañana en el regenerativo y si está en condiciones jugará.

De lo contrario, será reemplazado por Marcelo Herrera.



0
0
0
0No comments yet