Check the new version here

Popular channels

Talleres: mañana más de 45.000 personas en el Kempes

La dirigencia de la "T" informó que para el partido del domingo ante Libertad, ya se viendieron 38 mil entradas y este sábado se venderán siete mil más.




Tras otra intensa jornada de sostenida venta de entradas en la Boutique y en la tienda oficial del club, hoy se pondrá a la venta un remanente de 7 mil plateas disponibles. Nadie quiere perderse el partido de mañana, a las 17, en el Kempes, frente a Libertad, que puede definir el ascenso de Talleres a la Primera B Nacional, en el caso de ganarle a los santafesinos y que Unión pierda o empate, en Mar del Plata, frente a Ferro de General Pico.

Con lo vendido hasta ayer ya se aseguraron la presencia 38 mil matadores en el estadio, que se ampliarán a 45 mil si hoy, como se presume, se agotan rápidamente las 5.000 plateas Osvaldo Ardiles y 2.000 Roberto Gasparini (Willington XL), que se venderán, de 10 a 14, en los mismos lugares.

La platea Ardiles cuesta 130 pesos (damas, menores y jubilados 50) y la Gasparini 80 (damas, menores y jubilados, 40). Con las populares agotadas y con la casi certeza de que hoy se expenderá el resto de las plateas, la posibilidad de que también se habilite la cabecera Luis Artime para que sea ocupada por hinchas albiazules dependerá de la cantidad de simpatizantes de Libertad que asistan.

Anoche se estimaba que vendrían unos 500 hinchas, un número que bien podría ser ubicado en un sector de la platea Ardiles, en el caso de que, una vez vendidas hoy las 7 mil localidades, continúe la demanda en forma sostenida, como sucedió el jueves y ayer. No obstante, la decisión será del Cosedepro, de acuerdo al informe que emane de la Policía. Hasta el momento, la hinchada sunchalense tiene asegurada toda la cabecera Artime para ubicarse en el estadio, que abrirá sus puertas a las 14. Se calcula que llegarán a Córdoba tres ómnibus, uno con familiares de los jugadores y el resto con hinchas del Cañoñero.

Si se tiene en cuenta que Sunchales es una ciudad de 25 mil habitantes, bien podría afirmarse que entrarían en la Gasparini, que tiene lugar para 22 mil espectadores sentados. En otro orden, se confirmó que los matadores podrán ingresar al Kempes con banderas de no más de dos metros de largo por uno de ancho, pero no así del telón gigante y de otra bandera de grandes dimensiones que la barra del club aún no pudo estrenar, por medidas de seguridad. También se podrán ingresar redoblantes y trompetas. En tanto, a los dos líderes de La Fiel se les aplicará nuevamente la admisión.


Libertad llegó ayer


La delegación de Libertad llegó ayer a las 17 a Carlos Paz, donde aguardará concentrado el partido de mañana frente a la “T”. El ómnibus que trasladó a los jugadores dirigidos por Ricardo Pancaldo fueron despedidos por varios hinchas, en la sede del club. El entrenador hará un cambio: el ingreso de Gabriel Correa como doble “5” por Rodrigo Acosta. Así, la visita presentaría un sistema 4-4-1-1, con esta formación: Sand; Allende, Arach, Ocaño y Pinto; Lastra, Correa, Saavedra y Rinaudo; Torresi; Acosta (goleador, con 5 conquistas, junto al cordobés Mauricio Ocaño). “Estamos con mucha ilusión, esperanza y fe. Confiamos lo que somos, es una oportunidad única, esta sí es la final. Debemos estar tranquilos y los más grandes llevarles tranquilidad a los chicos más jóvenes. Somos 11 contra 11. Hay que jugar inteligentemente”, dijo Mariano Torresi a la web oficial del club.

Inferiores de AFA. Talleres jugará hoy tres semifinales del torneo afista, en el predio Nuccetelli. La cuarta, a las 9, frente a Ferro; la séptima, a las 11, contra Temperley, y la novena, a las 13, frente a Estudiantes (BA). La entrada es gratuita.


Albiazules

Práctica. La “T” se entrenará en la mañana de hoy en la Boutique de Barrio Jardín.

El equipo. Sería el mismo que le ganó 2-0 a Defensores, en Ramallo, pero Ángel Hoyos no lo confirmó.

Carabajal. “El Gaby” sufrió un microdesgarro en un aductor. Tendrá para unos 10 día de recuperación.

Concentrados. Costa, I. Cháves, Herrera, Bazzi, Formica, Díaz, Schenone, Beraldi, Barrionuevo, Godoy, Ramis, Lerda, López, Fernández, R. Cháves, Rodríguez, Mozzo, Acosta, Ortega, Álvarez, Martiñones y Martínez.
0
0
0
0
0No comments yet