Check the new version here

Popular channels

Talleres perdió con Unión (MdP), que le quitó la punta

La "T" no repitió la buena actuación que tuvo ante Ferro (GP) y terminó cayendo 3-1 con una mala actuación.



Talleres perdió 3-1 con Unión de Mar del Plata y dejó a sí la punta de la Zona 5 del Federal A.

Lucas De Francesco puso arriba a los locales a los 33 de la primera etapa a la salida de un tiro de esquina que, tras un desvío y una mala salida de Federico Costa, terminó en el 1-0.

En el complemento, Joel Amoroso aumentó la cuenta a los 19 tras una mala salida de Schenone Paz (fue presionado por De Francesco). El volante marplatense tomó la pelota, hizo dos pasos y sacudió el arco de Costa con un duro derechazo.

En el comienzo del juego la "T" apostó por salir a atacar desde el inicio como ante Ferro el lunes en el Kempes. Pero eso duró pocos minutos porque el local se acomodó y comenzó a manejar la pelota.

Así, Unión se hizo de la pelota y empezó a merodear a Federico Costa. La más clara fue a los 19 minutos de juego donde, tras una pelota parada, la redonda le cayó a Luciano Mazzina en el borde del área chica, pero, con el arco vacío, el ex-Sportivo Belgrano la tiró al travesaño.

Sin embargo, a pesar de haber sufrido bastante en la primera media hora, el Albiazul no pudo reaccionar y a los 33, De Francesco puso el 1-0 tras una mala salida de Federico Costa en un tiro de esquina.

Recién a los 42, Agustín Díaz estrelló un tiro en el palo derecho de Ángel Pedrozo para avisar por primera vez en el juego.

En el compelento, la "T" pareció tener otra actitud, pero un buen cerrojo del local en el fondo le impidió llegar con claridad salvo en un tiro de esquina que ganó Marcelo Herrera y la pelota se fue besando el palo.

Pero, de esa primera llegada, se hizo el saque de arco que desembocó en un error de Schenone Paz y que capitalizó Amoroso para poner el 2-0.

Y la cuenta no quedó ahí, a los 36 aumentó nuevamente Amoroso. Schenone Paz descontó a cinco del final, pero las cartas ya estaban echadas sobre la mesa.

Así, la "T" no aprovechó la caída de Libertad (S) y le dejó la punta a Unión, que ahora depende de sí mismo para ascender.




Formaciones

Unión de Mar del Plata: Ángel Pedrozo; Jorge Peirone, Martín Quiles, Sebastián Álvarez, Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alessandroni, Jonathan García, Nicolás Ramírez; Maximiliano Planté, Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

Talleres: Federico Costa; Marcelo Herrera, Elías Bazzi; Ivo Chaves, Nicolás Schenone, Lautaro Formica; Agustín Díaz,
Víctor Beraldi; Gabriel Carabajal, Marcos Godoy, Patricio Rodríguez. DT: Guillermo Hoyos.

Estadio: José Minella de Mar del Plata.

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.



AGUANTE EL AMATEURISMO VIEJA, NO ME IMPORTA NADA
0No comments yet