Check the new version here

Popular channels

Talleres se queda en la B Nacional







Talleres empató esta tarde 1 a 1 con Racing de Córdoba en La Boutique y se aseguró la permanencia en la B Nacional.

El encuentro fue arbitrado por Juan Pompei y correspondió al partido de vuelta de la reválida-promoción, que en el resultado global favoreció a la “T” por 3 a 2, ya que había ganado 2 a 1 en Nueva Italia.

La Academia, de gran campaña a lo largo de toda la temporada, dilapidó su última chance que tenía de ascender y seguirá jugando en el Argentino A.

Los albiazules sufrieron bastante para asegurarse la permanencia, ya que Racing comenzó ganando el cotejo con un gol de Eduardo Sosa a los 24 del primer tiempo.

El delantero Héctor Cuevas, a los siete minutos del complemento, le puso cifras definitivas al marcador.

Racing terminó jugando con 10 hombres por la expulsión de Alejandro Gaboardi.

Sobre el final del partido, cientos de hinchas de Talleres invadieron el campo de juego y el árbitro lo dio por concluido.

Cara y cruz. “Se logró el objetivo. Pusimos mucho y con bastante responsabilidad se sacó esto adelante”, dijo Leandro Álvarez al finalizar el partido en declaraciones a Cadena 3.

“Cumplimos el objetivo que nos trazamos luchando contra muchas cosas”, aseguró el defensor de Talleres Julián Maidana.

En el vestuario de Racing reinaba la bronca y la tristeza por otra chance perdida. “Hablen con (Juan) Pompei, que vaya a festejar con ellos”, manifestó Lucas Rosales, en alusión a la polémica actuación del árbitro.

“Es la primera vez que veo que terminan un partido los hinchas”, completó el arquero Esteban Dei Rossi.





Fuente
+3
0
0
0No comments yet