Check the new version here

Popular channels

También Mónaco se metió en cuartos

Tras una suspensión de dos horas por lluvia, el tandilense venció al finlandés Nieminem por 6-3 y 6-4 en el choque de octavos. Schwartzman quedó eliminado ante el español Granollers y Machi González va por las semis ante el checo Rosol.


La lluvia dio tregua en el ATP de Kitzbühel, en Austria y Juan Mónaco pudo meterse en los cuartos de final del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo. El tandilense, que ayer no pudo jugar su partido de octavos de final por el clima, este jueves pudo completar una victoria sobre el finlandés Jarkko Nieminem (52), al que venció por 6-3 y 6-4 con un parate de dos horas en el medio por el clima. Diego Schwartzman no corrió con la misma suerte y cayó por 6-3 y 6-4 con el español Marcel Granollers (28), segundo preclasificado.
Pico jugó un muy buen primer set. Se puso 5-1 arriba a fuerza de quiebres y pudo liquidarlo tres juegos después, con el saque del rival. En el segundo, también quebró enseguida y cuando se encaminaba a la victoria, la lluvia le dio una chance más al finlandés. No la supo aprovechar dos horas después de la suspensión. Mónaco mantuvo su saque y finalmente avanzó a cuartos, donde se medirá con el italiano Andreas Seppi.
Schwartzman no pudo seguir el camino del tandilense y cayó en una hora y 20 minutos ante Granollers. El porteño no pudo ante la jerarquía del europeo, que avanzó a la próxima ronda, en la que se medirá con el austríaco Dominic Thiem, quinto preclasificado.

Machi González, en tanto, tendrá, una vez finalizados los choques de octavos, y si el clima lo permite, su duelo de cuartos ante el checo Lukas Rosol (43), tercer preclasificado. 

El torneo austríaco se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 426.605 euros en premios.
0No comments yet
      GIF
      New