Check the new version here

Popular channels

Tardelli, "Nadie vino a verme"

Tardelli hizo doblete y le dio la victoria a Brasil por 2-0 ante Argentina. Jefferson atajó un penal a Messi en la primera mitad que hubiera significado el empate.




Brasil, con un doblete del delantero Diego Tardelli, dio un paso importante para curar las profundas heridas que le dejó el Mundial 2014 al ganar 2-0 a Argentina, en la que Lionel Messi falló un penal, este sábado en el 'Superclásico' amistoso disputado el Estadio Nacional de Pekín. En una cita destinada a las estrellas, el héroe fue Tardelli con su doblete (28 y 64).

El ariete, un trotamundos del fútbol de 29 años que ha vestido los colores de nueve equipos de cinco países, no pudo tener un estreno como realizador de la Selecçao más prestigioso. Los dos gigantes sudamericanos, con Messi y Neymar portando el número 10 y el brazalete de capitán, buscaban dar un golpe de autoridad en la etapa que comienzan de la mano de sus nuevos técnicos, Gerardo 'Tata' Martino en el banquillo argentino y Dunga en el brasileño


Luego del partido, ya en conferencia de prensa Tardelli señaló que "Nadie vino a verme e hice dos goles. Estoy muy felíz por la victoria y más aún por el doblete."
También fue consultado por los periodistas presentes sobre la presunta evasión de Lionel Messi al saludo de Kaká. "No creo que haya pasado nada malo. Quizás, molesto por el resultado, Messi sintió que sería más correcto cambiar las camisetas más tarde." Puntualizó.
Sobre el final, Tardelli dijo que "fuímos superiores y justos ganadores" pero "que Argentina no fue la misma del Mundial. Esperaba otro partido."


GRACIAS POR PASARTE. NO OLVIDES COMENTAR!

0
0
0
0
0No comments yet