Check the new version here

Popular channels

Taringa conmocionada, James 2 meses de baja

Gol y lesión de James Rodríguez en el Real Madrid vs. Sevilla

El Madrid lidera el campeonato con 54 puntos por 50 del Barcelona y 47 del Atlético.



James Rodríguez marcó un gol y luego abandonó la cancha por lesión en el partido que enfrentó al Real Madrid con el Sevilla el miércoles en la liga española.

James anotó a los 12 minutos su segundo gol de cabeza en dos partidos seguidos, pero se vio obligado a retirase del terreno de juego a los 27, aparentemente dolido por un golpe en el pie derecho.

En un accidentado partido en que también se fueron lesionados su compañero Sergio Ramos (7) y el arquero sevillista Beto (35), Jesé Rodríguez relevó al volante colombiano y anotó el 2-0 a los 36 minutos.

James, quien suma ocho goles en el campeonato, deberá esperar a que se le realicen más pruebas médicas en las próximas horas para determinar el alcance de la lesión, y por el momento es seria duda para el próximo partido del Madrid, el sábado en cancha del Atlético de Madrid.

Las primeras evaluaciones sobre el estado físico del internacional colombiano apuntaron a una lesión ósea, en el metatarso; de confirmarse el diagnóstico, se perdería el clásico ciudadano. Lo mismo con Ramos, cuya dolencia se estima muscular, en el bíceps femoral. El lateral Marcelo, por su parte, vio la tarjeta amarilla y también será baja el sábado por sanción.

El sevillista Beto fue trasladado a un hospital madrileño con traumatismo craneal y está en observación.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New