Popular channels

Tata Martino fue presentado como DT de Argentina

Gerardo Martino fue presentado como entrenador de Argentina

El ex entrenador del Barcelona habló sobre lo que espera lograr con Argentina tras el Mundial de Brasil.




Gerardo Martino dio sus primeras palabras como técnico de Argentina y fue presentado en el predio de Ezeiza, en reemplazo de Alejandro Sabella, tras el segundo lugar en el Mundial de Brasil. El contrato del ex entrenador del Barcelona será hasta Rusia 2018, donde el cuadro albiceleste buscará el título.



En la presentación, se realizó un minuto de silencio en memoria de Julio Grondona, fallecido hace poco, y ex presidente de la AFA. “Estoy agradecido con el gesto de Alejandro Sabella. Espero seguir su línea. Dirigir a la Selección de tu país es algo distinto y la selección implica un compromiso laboral, pero también sentimental”, dijo Martino en conferencia de prensa.



El entrenador también se refirió a la alegría que le produce contar con Lionel Messi durante su proceso. “Tengo la ventaja de haber convivido con Messi y Mascherano en Barcelona. Messi solo tiene que preocuparse en seguir siendo el mejor jugador del mundo”, añadió.

Además, Martino confirmó a los 23 convocados para el amistoso ante Alemania, el 2 de septiembre. “Decididimos convocar a los mismos jugadores que participaron de la Copa del Mundo para el partido ante Alemania. Es un premio por su trabajo”. Arrancó un nuevo proceso en Argentina.


0
0
0
0No comments yet