Check the new version here

Popular channels

tata Martino ? no pudo ser Bauza?



El ciclo de Gerardo Martino comenzará este jueves cuando sea presentado en el predio de la AFA en Ezeiza. El Tata será el técnico de la Selección Nacional a partir de las 13 horas, cuando los dirigentes lo presenten públicamente como nuevo entrenador hasta el Mundial de Rusia 2018.


Los tres récords de Bauza en la Copa Libertadores



Edgardo Bauza no se metió sólo en la historia grande de San Lorenzo, sino de la Copa Libertadores de América. El entrenador argentino es el primero que gana la competencia con clubes de dos países diferentes, ya que habías sido campeón con Liga Deportiva Universitaria de Quito en 2008.

Bauza también es el primer técnico que gana la primera Copa Libertadores para dos equipos distintos, ya que ni el conjunto ecuatoriano ni el Ciclón se habían coronado antes de su llegada. Asimismo, el santafesino es el cuarto técnico que gana el torneo con dos equipos diferentes después de Luiz Felipe Scolari (Gremio 1995 y Palmeiras 1999), Paulo Autuori (Cruzeiro 1997 y San Pablo 2005) y Carlos Bianchi (Vélez 1994 y Boca 2000, 2001 y 2003).

0No comments yet