Check the new version here

Popular channels

Tata Martino paseó por Düsseldorf, hizo compras y recibió

El técnico de la selección argentina disfrutó el día después de su debut en la selección con un gran triunfo por 4 a 2 ante Alemania


El Tata junto a sus ayudantes en la peatonal Flinger.


SSELDORF, Alemania (Télam).- El nuevo técnico del seleccionado argentino , Gerardo Martino , recibió hoy el reconocimiento de hinchas alemanes y argentinos en las calles de Düsseldorf, luego del debut triunfal (4-2) en el amistoso que reeditó la final del pasado Mundial Brasil 2014.


El Tata elige los souvenirs tras su debut con la selección.

El Tata elige los souvenirs tras su debut con la selección. Foto: Télam
Junto al ayudante de campo Jorge Pautasso y otros colaboradores, el ex entrenador de Barcelona de España recorrió esta mañana el paseo peatonal Flinger, en la zona céntrica de la ciudad atravesada por el río Rin, para distenderse tras la primera presentación como seleccionado nacional.

En su recorrida por la zona, repleta de restaurantes, locales gastronómicos y casas de souvenir, Martino fue reconocido por un grupo de argentinos residentes, que se acercaron para saludarlo y comentar el partido disputado en el estadio Esprit.

El rosarino mantuvo un amable diálogo con los simpatizantes, que aprovecharon para tomar fotografías del encuentro, y también aceptó con la misma postura el pedido de algunos fanáticos alemanes que lo individualizaron por su vestimenta de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


Martino recibió saludos de argentinos y alemanes en las calles de Düsseldorf.

Martino recibió saludos de argentinos y alemanes en las calles de Düsseldorf. Foto: Télam
Durante la caminata, en una jornada con 25 grados de temperatura, el técnico observó la tapa de los medios locales que reflejaron la gran victoria argentina sobre el seleccionado campeón del mundo. "Al final, los gauchos bailaban así", tituló el Express Düsseldorf con una foto de Angel Di María , abrazado por Pablo Zabaleta y Javier Mascherano . La referencia remitió al festejo característico de los alemanes, que trajo polémica después de la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, durante el que los jugadores germanos marcharon agachados para graficar el ánimo de los argentinos tras la derrota.

Martino y sus colaboradores, junto al futbolista de Boca, Fernando Gago , emprendía su regreso a Buenos Aires a las 14.35, vía Frankfurt..
0
0
0
0No comments yet