Popular channels

Tata Martino: "Si Tevez sigue en este nivel, probablement

Gerardo Martino: "Si Tevez sigue en este nivel, probablemente esté"

El entrenador de la selección, que dio una conferencia antes del choque contra Brasil, dijo que ahora el Apache no fue convocado porque entendió "que tenían que estar otros futbolistas"



Antes de ir de gira a China y del clásico contra Brasil, Gerardo Martino brindó una conferencia de prensa en Ezeiza. Explicó por qué no convocó a Carlos Tevez , elogió a Angel Di María y aseguró que "es una buena noticia" la vuelta de Lionel Messi a la selección.

"Entendí que tenían que estar otros futbolistas y no él (por Tevez). Pero si sigue en este nivel probablemente esté", expresó el Tata en conferencia de prensa. Y agregó: "La ausencia de Tevez llamó la atención hoy, antes de Alemania y desde hace dos o tres años".

Además, Martino destacó el regreso de Messi y el choque ante Brasil: "La expectativa es la mejor. El partido con Brasil es importante y el regreso de Messi es una buena noticia", dijo. "Los clásicos son especiales. Argentina-Brasil es el partido más atractivo a nivel selecciones en el mundo", añadió.

Brasil siempre preocupa independientemente de quien esté
Elogios a Di María, el que salió "barato": "Si Di María sigue jugando como lo está haciendo le habrá salido barato al Manchester"

Por qué no está Garay: "Es de los futbolistas que más partidos han acumulado en el año y por eso esta vez no está".

Apuestas por jugadores que se desempeñan en la Argentina. "Hoy se ven en Argentina propuestas muy interesantes de juego y eso ayuda al nivel de los futbolistas. Cuando se convoca a jugadores del medio local es porque están en condiciones de competir con los del exterior", afirmó el DT.
0
0
0
0No comments yet