Canales populares

Tata Martino: "Siempre votaría a Messi para el Balón de Oro"



El entrenador de la selección también se refirió al regreso de Tevez: "Aún no hablé con él, pero debe haber recibido bien la convocatoria"



La selección argentina se prepara para los dos partidos amistosos que jugará contra Croacia y Portugal, el 12 y 18, en lo que será la vuelta de Carlos Tevez a la celeste y blanca. Gerardo Martino, el entrenador de la selección, habló este viernes y elogió una vez más a Lionel Messi.

"Siempre votaría a Messi para el Balón de Oro", dijo el Tata cuando le preguntaron por el choque contra Portugal y Cristiano Ronaldo. "Messi va a seguir batiendo récords. Es un placer como argentino que Leo sea el máximo goleador de la Champions", indicó. Sin embargo, y pese al récord que la Pulga rompió esta semana en Champions, Martino sostuvo que Messi todavía busca su mejor versión adentro de la cancha. "Veía a Messi preocupado por encontrar su mejor versión futbolística. Y lo ratifico aun después de los dos goles al Ajax", dijo el entrenador.


Sobre la vuelta de Carlos Tevez a la selección, Martino sostuvo que aún no habló con el delantero de Juventus, pero que "ya habrá tiempo". "No hablé con Tevez. Vamos a tener 13 días para hacerlo. Pero debe haber recibido muy bien la convocatoria", dijo el DT

Martino habló también sobre la polémica que se armó en torno a no convocar jugadores del fútbol argentino para estos partidos, sobre todo por el choque entre Boca y River , que se confirmó ayer. "Cuando volvimos de China empecé a pensar que en esta fecha no iba a ser conveniente convocar a jugadores del fútbol loca", dijo el Tata, quien sostuvo en la conferencia que quería llamar a Vangioni, sobre todo por la lesión de Rojo, pero no pudo. "Así se le abre la puerta a Silva, a quien también veníamos viendo", dijo.

Vergini, el nuevo convocado. El defensor de Sunderland fue convocado para los amistosos. "En estos días hemos tenido varios problemas, además de los de Rojo, quedaron descartados Ezequiel (Garay) y Federico (Fernández) y hemos convocado a Vergini", anunció el técnico.






0No hay comentarios