Check the new version here

Popular channels

Tata volvé, Celta bailó sabroso al Barcelona










link: https://www.youtube.com/watch?v=08ll7ofogKY


Celta dio la sorpresa con golazo de Larrivey, Barza sumó su segunda derrota consecutiva y Real Madrid es el nuevo líder.


Los tiempos han cambiado en Barcelona. Hoy se escuchan más críticas para Lionel Messi y, a la contra, elogios para Neymar. Porque el brasileño de 22 años representa el futuro para los azulgranas, que buscan volver a ser lo más bravos de Europa.

Este sábado, contra el Celta, la esperanza por volver a ganar –luego de haber caído contra Real Madrid– está puesta en ‘Ney’. Incluso un ex crack del Barza y la selección brasileña, como Romario, no dudó en reventarle ‘cuetes’.

“Aún no gana el Mundial, pero tiene tiempo para hacer historia. Incluso, puede llegar a ser el máximo anotador de la selección brasileña”, aseguró el popular ‘Chapulín’.

Neymar lleva 40 goles con el ‘Scratch’. Y aún tiene cuerda para atrasar las marcas de Romario (55), Ronaldo (62) y Pelé (95). “Yo creo que puede llegar a ser el máximo goleador”, dijo el ‘Baixinho’. Claro que ‘Ney’, primero, piensa en ‘mojar’ para que el Barza siga siendo el líder de la Liga.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New