About Taringa!

Popular channels

Tatengues crearon un perfil en Facebook para debatir cómo a

Tatengues crearon un perfil en Facebook para debatir cómo ampliar el estadio "15 de Abril"


Se llama "Tatengues por el estadio". En el espacio en Internet hay maquetas, fotos y comentarios. Invitan a participar con propuestas a todos los hinchas



Un grupo de simpatizantes de Unión crearon un perfil en la red social Facebook para promover la ampliación del estadio "15 de Abril".

El creador del perfil se llama Pedro Alberto Chazarreta y el espacio ya cuenta con seguidores que discuten sobre el tema en el foro y acercan ideas sobre cómo ampliar el estadio de Unión.

La información del muro que se denomina "Tatengues por el estadio" señala que se trata de un "Grupo destinado a unificar ideas y proyectos para la ampliación y o remodelación del estadio 15 de abril del Club Atlético Unión de Santa Fe". Y es abierto, es decir que todo el contenido es público.

Según trascendió, la creación de este muro ya llegó a oidos de los dirigentes de Unión. Teniendo en cuenta el gran momento que atraviesa la institución de la Avenida, que está en la primera posición del Torneo Nacional B, con 54 puntos (junto a Rafaela) y a 11 puntos del tercero, en ascenso directo, muchos son los que ya hablan de ampliar el estadio, en caso de ascender a Primera División, ya que deberían ceder un espacio de la capacidad del "15 de Abril" a la tribuna visitante.

En el perfil en la red social se pueden observar fotografías y maquetas de cómo quedaría el estadio ampliado con bandejas para alojar a más público. Por ahora son ideas, sueños de los hinchas, aunque no hay nada en concreto.














http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/62283-tatengues-crearon-un-perfil-en-facebook-para-debatir-como-ampliar-el-estadio
0No comments yet