About Taringa!

Popular channels

¿TBS nuevo patrocinador de Independiente?

Siguen las negociaciones y las informaciones cruzadas sobre qué marca será la patrocinadora de la indumentaria roja. Sumado a las negociaciones que se vienen llevando con Puma, apareció una jugosa oferta de TBS. Además, se avecinan reuniones con Le Coq Sportif y con Umbro.



Mientras se hablaba de una supuesta propuesta de Puma de 100 millones de pesos por cuatro años que no se concretó, llegó una de la firma francesa TBS por 50 millones de pesos por el mismo lapso. Esta empresa de indumentaria actualmente viste a Huracán y a Unión y provee a Rolando Garros del polvo de ladrillo para las canchas del Grand Slam. De hecho, TBS significa Terra Batut Santetic (Tierra Batida Sintética).

Además, el departamento de marketing tiene previsto reunise con los directivos de Le Coq y de Umbro para analizar ofertas y comenzar a dar un cierre a una cuestión que debe ser resuelta en breve ya que Puma culmina su contrato en diciembre. De todas maneras, sigue teniendo posibilidad de igualar cualquier oferta y seguir vistiendo a Independiente, aunque su continuidad esta en duda.
0No comments yet