Check the new version here

Popular channels

te acordas de Fellaini..? escupio a aguero mira.!

El Kun anotó el único gol del clásico de Manchester y le dio el triunfo al City, pero la actitud vehemente del belga fue la tapa de los diarios: ¿lo escupió? El jugador lo niega.

¿Lo escupió o no lo escupió? El belga Marouane Fellaini dice que no, el video no aclara y el Kun Agüero no se expidió sobre el tema. El clásico de Manchester fue caliente y se lo llevó el City por un gol del argentino. Sobre el cierre, cuando el delantero estaba en el piso acusando un golpe de Fellaini, el belga se acercó y lo insultó a los gritos. En ese instante, un hilo de saliva cayó de la boca del futbolista europeo. ¿Lo escupió?

"A la prensa le encanta inventar historias cuando no hay de qué hablar. Muchas gracias al periodista", tuiteó el jugador este lun

La Federación Inglesa, que esperó al informe del árbitro, anunció este lunes que no sancionará el gesto del volante belga. Y el entrenador, Louis Van Gaal, lo defendió: "La televisión muestra que le está gritando y, a veces, cuando se grita, puede salir un poco de saliva de la boca. No creo que esto pueda considerarse un escupitajo".




link: https://www.youtube.com/watch?v=GxZvXDELmKA
0
0
0
0
0No comments yet