Check the new version here

Popular channels

"Te comen la cabeza”

"Te comen la cabeza”




Simeone palpita el derby ante el Real Madrid con mucha intensidad. "En varias posiciones, ellos tienen mucho más talento individual que nosotros", reconoció el técnico del Atlético la superioridad del Merengue. ¿O se volvió a posicionar de punto?



Euforia y ansiedad es lo que siente el entrenador argentino Diego Simeone a horas del choque de ida por los cuartos de final de la Champions League entre Atlético y Real Madrid. A diferencia de Carlo Ancelotti, lo vive como si ya hubiera empezado el encuentro y estuviera debajo de los tres palos para abrir el marcador. "Los derbis no sólo te comen las patas, también te comen la cabeza", contó el Cholo su expectativa del cotejo que se disputará en el Vicente Calderón el martes desde las 15:45.

Con respecto al nivel de cada equipo, el DT reconoció que "en todos los lugares del campo no, pero en varias posiciones ellos tienen mucho más talento individual que el que podemos tener nosotros". Igualmente, en relación al historial, el Atleti lleva seis cotejos sin perder en el clásico con cuatro victorias y dos derrotas. La última caída fue ni más ni menos que en la final del certamen más importante de Europa por 4 a 1, en tiempo suplementario.

Además, Simeone elogió, en conferencia de prensa, al técnico rival Ancelotti: "Le tengo gran admiración como hombre, muy respetado y capaz, no varía su discurso en la derrota o en la victoria, y eso le pone en un lugar diferente. Es un orgullo competir contra los mejores, y Carlo lo es".
0
0
0
0
0No comments yet