Check the new version here

Popular channels

Te confiás y te liquida






A base de efectividad y fortuna, River sacó un gran resultado en La Plata. Mora y Schunke de contra marcaron los tantos que le dieron vuelta el marcador a Estudiantes. Un pasito más...

Tuvo un inicio de serie similar al que padeció con Libertad, en Asunción. Incómodo en defensa, empezó el partido sin saber cómo controlar la embestida del rival y se fue al entretiempo con un panorama cuanto menos inquietante. Sobre todo porque, justo cuando parecía que empezaba a hacer pie, cometió un error increíble y Estudiantes no lo perdonó.

A los 46, Funes Mori se confió ante la presión del local, eligió jugar antes que revolearla y perdió: Vera quedó mano a mano con Barovero y lo sentenció. Sin embargo, en la apertura del complemento volvió a combinar ese toque de efectividad que lo caracteriza con la fortuna que tuvo en Paraguay y dio vuelta el marcador.

Apenas 7 minutos bastaron para que Mercado improvisara un taco para Sánchez y el uruguayo le metiera un centro perfecto a Mora, que igualó el encuentro de cabeza. Mientras que a los 26, como con aquel penal fallido de Rodrigo López, la suerte volvió a estar de su lado: River peleó una pelota en tres cuartos de cancha y Sánchez metió un centro que Schunke desvió hacia el fondo de su propio arco.

De ahí en adelante, Estudiantes se derrumbó y el primer chico de la serie terminó con un resultado más que positivo para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. No solo por el triunfo, sino además porque los dos goles de visitante le permitirán a La Banda meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana aun perdiendo 1-0 en el Monumental.












EL MÁS GRANDE, LEJOS
0
0
0
0
0No comments yet