Canales populares

Te cuento por qué Messi abandonará la selección

Bienvenidos.





Por la recíente noticia de que no vamos a contar con Messi hasta el 2015, decision que en caso de que yo fuera él, también tomaria... Creo con firmeza tener una explicación logica y simple para esto, y porsupuesto, te la explicó.






Empezemos hablando del mundial... El evento más atractivo, popular y grande del fútbol... esa competencia entre paises, para demostrar quien es mejor, esa suerte de ''guerra'' en la que queremos demostrarle a los de ''afuera'' que nosotros somos mejores jugando a este juego tan hermoso que a todos nos gusta, el fútbol.









¿Qué pasa con esto? ... Como es un evento tan masivo, atractivo y popular, atrae MUCHO publico, y cúando digo MUCHO, estamos hablando de una cantidad de gente inusual, que se suma a esta pasion, sólo porque los mueve más el hecho de que es lo más ''top'' que ofrece el fútbol como deporte. Esto implica que al haber tanta nueva gente mirando fútbol, la mísma, a pesar de no estar acostumbrada a ver fútbol usualmente, de cualquier manera opina desde la ignorancia y el desconocimiento de varias cosas... y esto da como resultado que se empiezen a dar cíertas situaciones y eventos a nivel mediatico y social, que nacen a partir de lo propio dicho, el desconocimiento de espectadores inusuales.








Ejemplo:






Se lo critico por no cantar el himno, se lo critico por no saludar a un niño, y hasta se lo critico por vomitar (a causa del nerviosismo y la presion GIGANTE, de millones de personas, medios y cabezas de la FIFA [porque lo eligieron como el mejor] puesta en él), y se lo critico por no hacer un gol en la final





En otros paises del mundo, darian lo que fueran por llegar hasta la final del mundial... es más, recibirian a sus jugadores en masa por semejante logro, ni se les ocurriria criticarlos... en España le ofrecieron una y mil veces formar parte de esa selección, y tanto es así, que hasta los Ingleses (Sí, esos con los que nunca dejamos de odiarnos mutuamente) darian cualquier cosa por Messi


link: https://www.youtube.com/watch?v=VsDb40YKr7I



Retornemos al tema de los espectadores inusuales de fútbol... Ellos ven con los ojos, un partido, igual que el fútbolero que mira fútbol todos los fines de semana, y esta pendiente de lo que pasa en su torneo/liga/competencia favorita durante la semana? No. Por eso, en este video, esas personas podrían ver qué tan importante resulto Lio Messi para la selección... asistencias de Gol, goles descisivos, compañerismo y bastante predisposicion para hacernos felices a todos los argentinos. ¿Lo digo yo? No, lo dice Mascherano, lo dice Sabella.. gente que DE VERDAD, sabe de fútbol.


link: https://www.youtube.com/watch?v=L6sBMkRHGBQ



Será que la gente que lo critica, acaso, no puede ver lo dificil que es hacer goles en situaciones como esta?





¿Y esto, qué es, si no, amor a la camiseta y deseos de cumplir el objetivo?





Y sí... esta claro, Lio queria ganar la copa del mundo, y se esforzo por ello... pero no le salio... Esa presion enorme que te come la cabeza, y que no te deja hacer lo que mejor hacer con normalidad, o como vos queres, es algó que nos pasa a todos... se llama ser humano.




O explicame vos, opinologo que critico a Messí...
¿Cómo haces para salir de esto?






Esas criticas le pesan tanto a Messi, que no lo dejan ni moverse... Criticas que en otro pais, por haberse esforzado y luchado por el objetivo que todos teniamos en común, habrian sido aplausos, felicitaciones, y tema de conversación post-mundial...
Las criticas no solo pesan, también duelen.






Messi no es solo un jugador de fútbol, es una persona, tanto como vos y como yo,
¿cómo te sentirias vos, si se te hubiese frustrado un sueño por el que luchaste, y te criticaran como si no hubieses luchado por conseguir ese objetivo?






¿Cúal es el resultado de todo esto?















¿Y vos.. Qué harias en su lugar?, ¿realmente estarias dispuesto a volver a jugar contra el mísmo rival que pretende festejarnos en la cara su triunfo?¿Estarias dispuesto a ser criticado otra vez por todos?

Sin dudas, yo haría lo mismo que Messi.
Porque Messi, se canso de nosotros.











0
0
0
0No hay comentarios