Check the new version here

Popular channels

Te demuestro que Mexico decide el campéon mundial



TE DEMUESTRO CON PRUEBAS CIENTÍFICAS QUE ES MÉXICO QUE DEFINE AL GRAN CAMPEÓN DEL MUNDO.



Lo que te voy a demostrar, lince, es un descubrimiento que hice siguiendo la historia de los Mundiales de Futbol. Yo una vez hice un post preguntando si era México el causante de la mufa Argentina de no poder pasar a cuartos. Si queres ver aquel post, pasate: http://www.taringa.net/posts/deportes/16889212/Mexico-Es-mufa-para-Argentina.html

Sin embargo, lo que descubrí más adelante es que en realidad, Mexico influencia el campéon de una manera muy extraña, tan sutil y despistadamente que es muy dificil darse cuenta... pero como hace 6 mundiales, viene pasando.



¿De que se trata? De esto:

EL CAMPEÓN ES AQUEL EQUIPO QUE LE GANÓ AL QUE, A SU VEZ, LE GANÓ AL PAÍS QUE LE GANÓ A MEXICO.



¿No entendiste? No te preocupes, maquinola, yo te lo explico graficamente...



REFERENCIAS





MUNDIAL BRASIL 2014

Voy a empezar por el último mundial porque esta fresco en la memoria de todos: estas fueron las llaves (siempre a partir de octavos de final, las eliminaciones directas)



Ahora, sin olvidarte de las referencias de allá arriba, te demuestro lo que te aseguré:



Como verás... Holanda le ganó a Mexico. A su vez, Argentina eliminó a Holanda y... si, aunque duela admitirlo, Alemania nos ganó a nosotros. Campeón el que le ganó al que, a su vez, le ganó al país que le ganó a Mexico.



MUNDIAL SUDAFRICA 2010



Observá bien las referencias y mirate esto:



Argentina le ganó a Mexico, pero Alemania le ganó a Argentina. Y España, le ganó a Alemania. Se vuelve a cumplir la regla: Campeón el que le ganó al que,a su vez, le ganó al país que le ganó a Mexico.



MUNDIAL ALEMANIA 2006



Y ahora la comprobación:



Argentina le ganó a Mexico, pero Alemania le gano a Argentina. Y Italia, le ganó a Alemania. Se cumple la regla: Campeón el que le ganó al que,a su vez, le ganó al país que le ganó a Mexico.



COREA-JAPON 2002



No te olvides de las referencias



Estados Unidos le ganó a Mexico. Alemania le ganó a Estados Unidos y Brasil le ganó a Alemania. Se cumple la regla: Campeón el que le ganó al que,a su vez, le ganó al país que le ganó a Mexico.



FRANCIA 1998



Las referencias, lince. Es importante que las recuerdes:



Alemania le ganó a Mexico. Croacia, a su vez, le ganó a Alemania. Y Francia le ganó a Croacia. Se cumple la regla: Campeón el que le ganó al que,a su vez, le ganó al país que le ganó a Mexico.



ESTADOS UNIDOS 1994



Y ahora la comprobacion:



Bulgaria le ganó a Mexico. Luego Bulgaria perdió contra Italia y Brasil le ganó la final a Italia. Se cumple la regla: Campeón el que le ganó al que,a su vez, le ganó al país que le ganó a Mexico.



No se si seguirán existiendo ejemplos. En el 90 Mexico en octavos no estaba, asi que realmente ahi la regla no se cumple. Pero si quieren seguis buscando, lo pueden hacer y lo comentan. Muchas gracias por pasar!



0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New