Check the new version here

Popular channels

Te lo gana Chiquito



Romero le atajó un penal a Gonzalo Rodríguez y la Sampdoria le ganó 3-1 a la Fiorentina. El arquero volvió a ser clave en resultado final del conjunto que también tuvo a Gonzalo Bergessio. Basanta estuvo en el banco de la visita.




Otra vez Sergio Romero fue clave para el resultado favorable de la Sampdoria. El fin de semana pasado tuvo una atajada tremenda en el final encuentro para sacarle un empate a la Roma. En la fecha entre semana tuvo una buena actuación aunque no pudo taparle el penal a Icardi en la derrota con Inter. Ahora, contra Fiorentina, estuvo seguro en el arco y le tapó un penal a Gonzalo Rodríguez, que hubiera sido el empate en uno parcial.

El misionero, titular por tercer partido consecutivo luego de la lesión de Emiliano Viviano, fue clave para el triunfo de la Samp. Angelo Palombo, de penal había adelantado al conjunto genovés, que además contó con Gonzalo Bergessio como titular. Luca Rizzo hizo un golazo para estirar la diferencia y el brasileño Eder con una gran corrida hizo el tercero. Stefan Savic descontó para la Fiore, que además tuvo a Basanta en el banco.

La Sampdoria es la sorpresa del campeonato y se ubica tercera, solamente detrás de Juventus y Roma.
0No comments yet