Check the new version here

Popular channels

"Te marca cuando es oficial"

Barovero fue contundente en contra de los dichos de Arruabarrena y expresó que el amistoso no está a la altura de una competencia. El arquero reconoció que fue una experiencia fuerte pero resaltó que lo importante comienza el viernes ante San Lorenzo.







River trata de poner la cabeza en el partido del viernes por la Recopa ante San Lorenzo pero el 0-5 ante Boca fue un golpe inesperado en la previa del debut oficial. Mientras en la otra vereda, Arruabarrena destacó el resultado sobre la semi de Copa Sudamericana, Marcelo Barovero, en conferencia de prensa, contraatacó: "Te marca cuando se juega por algo oficial y hay cosas de valor en juego. Más allá de la bronca, no se puede poner a la misma altura ni del campeonato local. Todos aprovecharan su momento pero no creo que genere lo mismo que cualquier competencia".

El arquero dijo que no había escuchado al entrenador de Boca pero dejó en claro su postura: "Me parece que si caemos en un sólo partido sería un error. Somos profesionales y tenemos que hacer lo mejor en todas las competencias. No competimos contra Boca en el año, sino para seguir ganando cosas". Y agregó: "Fue un partido atípico. Para nada imaginábamos que podía salir de esa manera. Teníamos otras expectativas. Pero tenemos otro partido el viernes, hay que corregir lo que no salió y saber que lo importante, y lo oficial, arranca ahora".

Igual, el 1 no negó el golpe que significó la derrota. "El momento es doloroso como toda derrota. Pero no nos podemos quedar. Hemos tenido situaciones dificiles. Desde que llegué hemos pasado por muchas etapas. Aunque no deja de ser una experiencia fuerte", confesó. La autocrítica está y así lo manifestó el arquero. "Cada uno debe mirar para adentro. Hay que saber que hasta el viernes no tenemos chances de cambiar nada. No queda otra que trabajar", siguió.

A pesar del mal partido, el héroe en la serie de Copa Sudamericana, con el penal que le tapó a Gigliotti, no pierde la esperanza de repetir o mejorar lo de 2014. "Se charla porque es algo que no estamos acostumbrados. Es lógico que lo hablemos. No hay que salir del marco de una pretemporada y tenemos un año muy lindo donde tenemos que revalorar todo lo que venimos haciendo", explicó Barovero. Y cerró: "Es normal que se viva asi porque es el partido que atrae a todo el pais. Lo importante es que estemos tranquilos y podamos encaminar la serie ante San Lorenzo. Hay que demostrar grandeza el viernes y conseguir una copa más para la institución".
0
0
0
0
0No comments yet