Check the new version here

Popular channels

Te sigo buscando

INGLATERRA

El Liverpool mantiene su acoso al Manchester: con Mascherano, que salió lesionado, le ganó 3-0 al Newcastle de Coloccini y Jonás Gutiérrez. Los Reds están a tres puntos del equipo de Tevez.



No se da por vencido. A pesar de que la marcha del Manchester United es firme, sólida y de a ratos, lujosa, el Liverpool parece dispuesto a dar hasta el último esfuerzo. Ya eliminado de la Champions League, el equipo de Javier Mascherano busca conseguir un título en esta temporada. Y como sólo le resta la Premier League, ahí va... Con el Jefecito como titular, derrotó 3-0 al Newcastle y de esta manera suma 77 puntos en 35 fechas, detrás del ManU, que ostenta 80 unidades pero en 34 partidos. Difícil, pero...

El ex River salió golpeado a los 88', aunque en principio la lesión no es de gravedad. Poco pudo hacer Fabricio Coloccini: los goles de Benayoun y Kuyt acomodaron el partido y el grito de Lucas lo cerró por completo. Jonás Gutiérrez, quien había arrancado entre los suplentes del visitante, jugó todo el segundo tiempo.

La fecha la completarán Sunderland ante Everton, sin argentinos.

fuente:http://www.ole.clarin.com
0
0
0
0
0No comments yet