Check the new version here

Popular channels

Tecnico dirige partidos por teléfono y sin ver el partidos




DIRIGE AL CARTAGENA DESDE URUGUAY

Ribas se encuentra en Montevideo tras caducar su visado de turista

Un entrenador sin papeles



Julio César Ribas, mánager general del Cartagena según la versión del club, pero entrenador del primer equipo a todos los efectos, se encuentra en Uruguay desde hace dos semanas después de que caducase su visado de turista. El técnico uruguayo dirigía a la plantilla del efesé sin contrato laboral.

Según ha podido saber MARCA, Ribas no cumplía con los requisitos deportivos -no tiene el título necesario para sentarse en un banquillo de Segunda B- ni con la Seguridad Social al no estar regularizada su situación laboral.

A día de hoy, Julio César Ribas se encuentra en Montevideo, sin fecha de regreso, tratando de agilizar los trámites necesarios en el consulado español para conseguir cuanto antes un visado de residente temporal, lo que le permitiría estar en nuestro país por un periodo de cinco años.

La situación de Ribas ha sido muy controvertida desde su llegada. No se ha podido sentar el banquillo al no tener la titulación necesaria. Sin embargo, es él quien lleva el peso de los entrenamientos, hecho por el cual el Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAFE) tiene pensado denunciarle si a su vuelta sigue dirigiendo a la plantilla.

Otra peculiaridad desde que Ribas aterrizase en Cartagena es que el técnico comparte vestuario con su hijo, Sebas, delantero del equipo que ayer marcó un gol al Cacereño.

Hace los cambios por teléfono y sin ver los partidos

Sin poder ver los partidos de su equipo y a más de 11.000 kilómetros de distancia, Ribas ha estado dirgiendo al Cartagena desde Uruguay. El técnico hizo los cambios por teléfono y mantuvo comunicación constante dando instrucciones al banquillo. Así lo confesó el delegado del equipo y portavoz del cuerpo ténico, Simón Ruiz, tras el partido contra la Hoya Lorca. En las tres jornadas que ha estado ausente, el balance es de un empate, una derrota y una victoria.
0
0
0
0
0No comments yet