Canales populares

Telefe otra vez campeón

Telefe otra vez campeón
del torneo de Veteranos







Como debe saber, en el Camping 12 de Agosto, se disputó el partido final del Campeonato de Fútbol de Veteranos del SATSAID, que consagró nuevamente al equipo de Telefé, al derrotar por 1 a 0 al conjunto de Pol-Ka.
En un encuentro PAREJO, donde Pol-ka no supo aprovechar todas las situaciones que generó en el primer tiempo, y con un arranque de la segunda etapa a todo vapor, la figura del campeón, Antonio “Tony” Godino, marcó el único gol del partido, que consagró por tercera vez a los compañeros del canal de las pelotitas como campeones.
Se adjudicaron así el torneo que este año lleva el nombre del compañero de Cablevisión Juan Oscar Coronel, en reconocimiento a su permanente participación y colaboración con el campeonato y con el gremio. Coronel estuvo presente, entregó premios y dio el puntapié inicial del partido final.
El representativo de la productora televisiva Pol-Ka quedó como subcampeón, en tanto los compañeros de Canal 9 se alzaron con el tercer premio.
Tras el encuentro final, se realizó el asado de camaradería entre los premiados, dirigentes y colaboradores del campeonato, y se entregaron los premios correspondientes a los tres equipos mencionados y a los goleadores (Diego Stocknik, de Canales Unidos, Mario Bautista, de Multioeste y Diego Salinas, de Telefé) y arquero menos vencido (Ariel Maggi, de Telefé).
Estuvieron presentes los integrantes del Consejo Directivo Nacional del SATSAID, Claudio Maidana, a cargo de Deportes del SATSAID, Julio Barrios y Pablo Storino, quienes entregaron los premios junto al compañero Coronel, más conocido como “El Viejo Coro”.
Todos destacaron la impecable organización del torneo y el clima de camaradería y compañerismo que caracterizó a cada jornada del campeonato.
¡Felicitaciones a todos los participantes y en especial a los premiados!




link: https://www.youtube.com/watch?v=Ivn0xoDj8kI





0
0
0
0No hay comentarios