Popular channels

Tellechea, nuevo refuerzo del Halcon




REGRESA EMILIANO TELLECHEA










EL VOLANTE POR DERECHA REGRESA AL HALCÓN TRAS UNA TEMPORADA EN INSTITUTO DE CÓRDOBA. ADEMÁS ESTARÍA AL CAER UN MARCADOR CENTRAL. EL JUEVES 31 SE HARÁ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PLANTEL DE DEFENSA Y JUSTICIA Y ADEMÁS SE PROYECTARÁ COMPLETA LA PELÍCULA DEL ASCENSO. GONZALO BUSTAMANTE Y LEANDRO FERNÁNDEZ YA TIENEN CLUB. ESTE SÁBADO ESTARÁ ABIERTA LA SEDE PARA LOS SOCIOS :



El volante uruguayo Emiliano Mathias Tellechea Zas , procedente de Instituto de Córdoba es nuevo jugador de Defensa y Justicia. Llega a préstamo por 18 meses.

:. “Lalo” o “emi”, tales sus apodos, es un volante que también se ha desempeñado en ocasiones como lateral. Debutó en 2007 en Montevideo Wanderers en donde disputó más de cien encuentros hasta que en 2011 llegó al San Lorenzo de Almagro que comandaba Omar “el turco” Asad.

:. Emiliano Tellechea, quien firmó contrato por tres años con el Ciclón quien pasó a ser dueño del 60% de su ficha. El charrúa en aquel momento fue incluido en la operación incluyó la partida de Aureliano Torres. El paraguayo, un histórico del plantel fue vendido a un grupo empresario a cambio de 500.000 dólares limpios y el pase del charrúa.

:. Una vez en San Lorenzo de Almagro disputó dieciséis encuentros y marcó un solo tanto. En 2013 llegó por seis meses a préstamo al halcón de Varela en donde tuvo un gran desempeño en aquel equipo que comandaba Jorge Almirón. Cuando muchos creían que iba a seguir en el conjunto varelense, finalmente terminó recalando en Instituto de Córdoba la temporada pasada, perdiéndose la chance de ser parte del equipo de Diego Coca que logró el ascenso a primera división.

:. Tellechea, que hoy ya se entrenó en Bosques, es sin duda una incorporación importante para Defensa y Justicia. Es un futbolista que ha tenido bastante rodaje el último año medio ya que en el halcón jugó 19 partidos y posteriormente en “la gloria cordobesa” disputó 38 encuentros.



El único gol de Tellechea con la camiseta de Defensa y Justicia




Posible alineacion contra Racing :







Fin del post, gracias por pasar

0
0
0
0No comments yet