Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Un gran torneo amistoso se está gestando en los Estados Unidos. Los directivos más importantes de la MLS organizaron un certamen en el que estarán Flamengo, Orlando City con Kaká y el Querétaro de Ronaldinho entre otros equipos participantes.

Y llamativamente otro de los equipos invitados iba a ser el Sao Paulo de Brasil, pero el equipo tricolor desistió de jugar el torneo. ¿Los motivos? Desde el club afirman que el equipo llegará a la final de la Copa Total Sudamericana y que los jugadores no tendrían mucho tiempo  de vacaciones. Además, comienza su pretemporada y seguramente será difícil mantener el equipo con tantas estrellas como ahora (se va Kaká y posibles salidas de Pato y Ganso).




Pero uno de los directivos paulistas instaló la polémica. En caso de haber aceptado jugar el torneo, Sao Paulo hubiera debutado con el Bayer Leverkusen de Alemania y teniendo en cuenta el formato de las ligas, el equipo alemán estaría en plenitud física y el Sao Paulo de vacaciones. Por lo que varios directivos le afirmaron a Lance que ‘no queremos pasar vergüenza con un 7-1’.

Vale recordar que el año pasado, Santos fue goleado 8-0 por el Barcelona pero luego del 7-1 los equipos brasileños parecen tomar recaudos al momento de jugar contra los europeos.