Check the new version here

Popular channels

Temperley 0-0 Boca Juniors | Torneo Argentino 2016 - Zona 2







El Xeneize estuvo muy lejos de su mejor nivel y en un partido para el olvido igualó sin goles contra un Gasolero que se sintió cómodo con el punto











Sin poder de gol. Sin juego colectivo. Sin poder romper la imagen pobre que dejó en el verano, Boca estrenó su título de campeón con un empate 0-0 con Temperley. Una igualdad que desnudó los problemas como equipo que tiene. Y encima, cuando dejó a Tevez en condiciones de definirlo, a Carlitos le faltó una marcha…

En el arranque, Boca mostró cuál sería su camino elegido: las bandas. Bien Silva y Peruzzi por afuera dando las primeras señales de un equipo que parecía querer arrasar con todo. Temperley bancó el aluvión del arranque y se plantó firme. Peleando pelota a pelota, buscando presionar y ahogar a Tevez cuando quería hacerse dueño del partido. Y esa fórmula de Boca se diluyó y su falta de juego fue cada vez más preocupante.

En los pies de Pérez Guedes, en la peligrosidad que quería ponerle Cólzera, Temperley emparejaba la historia. Y encima, ese ancho de espadas que se llama Tevez parecía con una marcha menos y se perdía, en dos ocasiones la chance de transformar una pase profundo para un mano a mano, en un gran quite de la defensa local.

Con la misma sintonía que en el arranque del primer tiempo, Boca salió en el segundo pero le duró también muy poco. Ese zurdazo de Lodeiro que se fue lejos terminó siendo una de las pocas llegadas. La entrada de Gago le metió un poco más de idea y sentido al control de la pelota. Temperley, cansado de tanto esfuerzo para presionar y presionar, se fue necesariamente retrasando y apostando sólo a una contra salvadora que nunca llegó.

Con Osvaldo mirándolo desde un palco, con Calleri haciendo goles pero en San Pablo, Boca prendió una nueva alarma. Esa que dice que el Vasco Arruabarrena tiene un equipo sin juego, sin poder de gol ni variantes para reaccionar con la pelota.

0
1
0
1Comment
VirustoN

Ay mago mago.. maguito querido, para mago !

0
jonidimo

Tevez solo gana más que todo Temperley ...

0