Check the new version here

Popular channels

Temperley ganó y esta segundo en la Zona B

El recientemente ascendido venció a Sportivo Belgrano 1 a 0 y está a un punto de Atlético Tucumán en el grupo que comparte con la Lepra.



Temperley venció a Sportivo Belgrano de San Francisco por 1-0, como local, y alcanzó la posición de escolta del líder de la zona 2, Atlético Tucumán, en el marco de la cuarta fecha de la B Nacional de fútbol.

Juan Ignacio Dinenno, al minuto de la segunda parte, anotó el único gol del partido, en el que fueron expulsados Pablo Brandán, en el ganador, y el arquero Juan Cruz Leguizamón, en la visita.

Temperley está segundo en la zona 2 con nueve puntos, uno menos que Atlético Tucumán, mientras que Sportivo Belgrano quedó tercero con siete unidades.

Fue justa la victoria de Temperley, que tuvo varias chances para anotar en la etapa inicial, aunque falló en la definición en todas ellas.

Cuando se jugaba el primer minuto de la parte final, Dinenno anotó el gol con un remate desde unos 30 metros y luego de la expulsión de Brandan (14m.), el local se replegó para aguantar los embates de los cordobeses, con poco orden.

El visitante terminó con el mediocampista Leonardo Borzani en el arco, luego de la expulsión del arquero Leguizamón (37m.) y los tres cambios ya realizados.

En la próxima jornada, Temperley visitará a Atlético Tucumán el martes próximo, mientras que Sportivo Belgrano recibirá a Huracán el mismo día.




link: https://www.youtube.com/watch?v=HBH8jo6PPnc
0
0
0
0
0No comments yet